Lorem Ipsum

Así fue la dieta EXTREMA que hizo Shakira para obtener el mismo cuerpo de antes de sus embarazos

Todos la vimos hace muy poco durante la premiere de Zootopia y no podíamos creer lo que veían nuestros ojos: ¡Estaba en excelente forma! Una cintura menuda, unas piernas delgadas, un abdomen plano y no podemos negar que nos preguntamos ¿Qué fue lo que hizo?

1

Cuando tuvo a Milan sabíamos que era posible que recuperara su figura rápidamente. Por lo general, después del primer parto es fácil hacerlo. Pero cuando tuvo a Sasha… veíamos grave la vaina de recuperar su cinturita.

 

2

3

Sin embargo, nos calló la boca a todos. Lo hizo de nuevo y está espléndida pero a diferencia de muchos famosos ella no se calla sus secretos y ahora podemos saber qué hizo Shakira para adelgazar tan rápido después de dos partos.

 

4

Desayuno: Un vaso de jugo de naranja o de toronja, una rodaja de piña o de melón, y una rebanada de pan integral tostado con queso con bajo contenido en grasa.
Media mañana: 2 kiwis o una manzana, o un durazno acompañado de un yogur bajo en calorías.

5

Almuerzo: Ensalada de espinacas y tomates, un bistec con bajo contenido en grasa y hecho a la parrilla, un pedazo de pudin de calabaza o un plato de espaguetis con verduras y una porción de ensalada de frutas o compota de fruta.
El algo: Un vaso de jugo de tomate, o un yogur bajo en calorías, o una rodaja de pan integral tostado y queso con cero contenido en grasa.

6

Cena: Una sopa de verduras, lentejas con brócoli y tomate, dos rebanadas de pan integral, un durazno o una manzana, y un porción de gelatina baja en calorías o ensalada de frutas.

 

7

Por supuesto que no todo es la comida -aunque es un gran porcentaje -el cuerpo de Shakira también requiere de ejercicio seis veces a la semana. La rutina que hace la cantante es una hora de ejercicios para fortalecer los músculos, 40 minutos de ejercicios cardiovasculares a través del baile y un nuevo programa de entrenamiento cada 10 días.
Además, Shak se prohibe a sí misma el guarito, la cervecita y hasta el vinito. ¡Tampoco toma café!

Agregar comentario

Política de Privacidad - Política de Privacidad de la Facebook App - Contacto